Los Paisanos

Mariachi
Ottawa, ON

Los Paisanos hemos sabido combinar nuestro talento para la formación de un grupo musical muy versátil. Tenemos un repertorio que incluye un amplio espectro de géneros musicales los cuales son cantados en varios idiomas. Llevamos la magia de los ritmos románticos y los adicionamos a la alegría de sus fiestas y actividades. Desde tonos muy románticos hasta un Mariachi tradicional amenizarán las veladas; usted y sus invitados quedarán encantados de la mezcla de nuestras voces y los bellos sonidos de los instrumentos.

Nuestro repertorio incluye:

  • Ritmos populares.
  • Adaptaciones de canciones para que sean más picaras y divertidas.
  • Música popular látina; especialmente Salsa, Merengue, Cumbia y Chachachá (entre otros más).
Nos presentamos mayormente el la zona de Ottawa y Gatineau (Outaouais) lo que hace que algunas personas se refieran a nuestro grupo como Los Paisanos Ottawa y aunque nos enorgullece que mezclen nuestro nombre y el de la bella Capital de Canadá realmente nos presentamos en muchos otros lugares fuera de Ottawa. Algunas de nuestras presentaciones más recordadas han sido las que hicimos para el Governador General de Canadá, El Casino de Hull, pretigiosos hoteles, distintas embajadas, canales de televisión, importantes museos, celebraciones privadas, etc.

Hemos actuado con grandísimo placer en hospitales y donado actuaciones para la obtención de fondos en campañas para causas nobles para el CHEO y The United Way entre otras.



Ottawa, ON

Teléfono : (613) 266 6262

Correo : jlquintana9@yahoo.com

Sitio Web : http://www.lospaisanos1.ca



Horario - Notas


No tenemos un horario preestablecido, contáctenos a través de nuestro teléfono o correo electrónico para coordinar el lugar y fecha de nuestra presentación.

Llámenos ahora mismo, estamos a su disposición y lo mejor: nos ajustamos a su presupuesto.