JobJar

Solución a pequeños mantenimientos en su hogar
Calgary, AB

La persona que le resolverá ese problema tan incomodo que afecta a toda la familia ya sea un salidero, un hueco en la pared, una cerradura que necesita ser remplazada puede vivir a sólo metros de su casa y la solución puede ser tan pronta y efectiva como tan asequibles económicamente.

JobJar ha venido a ser la solución tan esperada por los propietarios de inmuebles que no encuentran quien haga una reparación menor sin llegar a pagar precios elevados. Pero no es en este sólo sentido donde se manifiesta el impacto positivo de esta iniciativa empresarial; porque al mismo tiempo esta plataforma conecta a los que sabiendo realizar trabajos de reparaciones domésticas y teniendo la oportunidad de desempeñarse realizando estos trabajos no hayan a las personas necesitadas de los mismos.

Se puede decir que uno de los valores más importante de JobJar viene de la implementación (en una manera real y sencilla) de la conexión entre las personas necesitadas y las que pueden satisfacer una determinada necesidad constructiva de menor escala.

El equipo de JobJar realiza el chequeo de referencias de trabajos anteriores e incluso de record policial, de manera que la base de dato se nutra con personas que realmente puedan realizar los trabajos para los que se registran.

Contando ya con más de 1300 perfiles en su base de datos, JobJar es una de la nuevas empresas que ha despuntado de manera significativa en la Ciudad de Calgary.

Tienes dudas acerca de reparaciones menores en su casa? Visítenos y encuentre siempre una respuesta adecuada.



Calgary, AB

Teléfono :

Correo : team@jobjar.ca

Sitio Web : http://www.jobjar.ca



Horario - Notas


Nuestro sitio web nunca duerme. Visítenos a cualquier hora y cualquier día