Importancia de que su website se adapte a cada dispositivo PC, tablet o celular

27 ENE 2016

Cada día más los usuarios de Internet usan dispositivos móviles. MapleHispano ha sido diseñado para brindar una navegación amena en computadoras, celulares y tablets. En MapleHispano usamos el metodo de diseño web adaptativo que permite la correcta visualización de una misma página en dispositivos que puedieran tener diferentes tamaños de pantallas.



Los perfiles de negocios de MapleHispano se adaptan a cada dispositivo; las ventajas de esta característica son notables en un mundo que tiende a que todo se consulte desde celulares y tablets



El diseño adaptativo se cosidera una de las mejores prácticas hoy en día en diseño web y nos sentimos muy satisfechos de poder implementarla para proporcionarle una mejor experiencia online. Entendemos la importancia que tiene para nuestros usuarios acceder a nuestros servicios desde cualquier lugar y tipo de dispositivo por lo que nos esforzamos cada día más para que nuestras aplicaciones web se adapten a los diferentes tamaños de los mismos.

Nuestro equipo creativo da gran importancia y dedica muchisimo tiempo a asegurarse de que la experiencia online de nuestros usuarios es la mejor no solo en el Directorio de Negocios Hispanos o nuestra sección de clasificados para la comunidad latina e hispana en Canadá que sumamente lo requiren, si no en todas las otras secciones con las que cuenta nuestra web.

Como siempre le garantizamos que nuestros servicios siempre seran implementados pensado en usted, para su mejor experiencia online y en espanol. Todo bien pensado, organizado y personalizado, para el beneficio de toda nuestra comunidad latina e hispana a lo ancho y largo de Canadá. Desde Newfoundland hasta Britich Columbia, desde las regiones más calidas de Ontario hasta los hielos de los Northwest Territories and Nanavut!