Preocupado por su seguridad en Internet, le tenemos buenas noticias. Usamos Protocolo HTTPS

12 SEP 2015

Desde su dispositivo hasta nuestros servidores su información viaja por canales seguros. Cada paquete es cifrado para minimizar el posible robo de información por intrusos.

MapleHispano usa certificados SSL para mantener su información segura mientras se envia sobre internet. El uso de certificados mayormente impide a criminales interceptar la informacion que compartimos con nuestros usuarios. Para realizar su función, los certificados, encriptan todo los datos antes de ser transmitidos.

Los sitios que no cuentan con certificados de seguridad permiten que otros equipo en internet sean capaces de “escuchar” y entender la informacion compartida al ser transmitida. Esta informacion incluye pero no esta limitada a: nombres de usuarios y contraseñas, número de cuenta de banco, dirección de correo, etc. La probabilidad de que esto le suceda mientra usa nuetros servicios es mínima pues siempre estaremos protegiendo su privacidad y la de todos nuestros usuarios siendo este nuestro principal objetivo además de aspirar a ser el portal informativo y de servicios de opción de todo latino e hispano en Canada.



Algunos navegadores (browsers) muestran una pequeña imagen de un candado cuando la conexión en segura (protocolo https://). En la imagen se puede observar que Chrome muestra incluso la imagen en verde (luz de paso seguro en el semáforo de las calles)



Para saber si está connectado a un sitio que usa certificados para cifrar el contenido que transmite busque un icono de candado a la derecha o izquierda de la barra de direcciones en dependencia del navegador web que se esté usando. Si hace click en el candado podra ver información sobre el certificado, el sitio en que se usa y la entidad de seguridad global que lo ha generado.

Usualmente los certificados de seguridad se usan en servicios específicos donde se espera compartir información confidencial. En MapleHispano siempre usamos certificados, de esta forma usted puede confiar que durante cada una de las interacciones con nuestros servicios la información que intercambiamos estará siempre protegida.

El uso de certificados de seguridad de forma global tiene la desventaja de que afecta el rendimiento de nuestros servicios webs por lo que require que se utilicen mejores servidores para hostear dichos servicios. En MapleHispano consideramos que nuestros usuarios merecen que les brindemos este beneficio a tiempo completo, no solo en nuestro directorio de negocios hispanos o cualquier otra sección de servicios para latinos en Canada, sin pensar en la carga extra que ponemos sobre nuestros servidores.

Le garantizamos que nuestros servicios siempren seran seguros y en Español. Queremos traerle información segura sobre los servicios que más le interesan como: Inmigracion, servicios legales y notarios publicos, venta de autos, su salud y la de sus mascotas, clasificados, restaurantes y tiendas latinas. Todo bien organizado y personalizado, para el benefico de toda nuestra comunidad latina e hispana a todo lo ancho y largo de Canada, desde Newfoundland hasta Britich Columbia, desde las regiones más cálidas de Ontario hasta los hielos de los Northwest Territories y Nanavut!