Quiero tener una web para mi empresa pero sin gastar mucho

10 SEP 2015

No siempre necesita una web para su negocio, tampoco es siempre lo más efectivo; algunas veces gastará su dinero, esfuerzo y tiempo sin que recoja muchos frutos.

Utilice un directorio de empresas con perfiles avanzados y probablemente obtendrá beneficios muy superiores y con un costo muy inferior.

Uno de los grandes mitos que rondan Internet es el de la necesidad de tener un sitio web propio y no negamos en absoluto el poder de una web propia y sus ventajas increíbles, pero NO es imprescindible tener una web exclusiva para que un negocio funcione (al menos en un gran número de casos). Hay aspectos que nos harán darnos cuenta inmediatamente:


  • muchos contraejemplos, hay miles de negocios exitosos que no tienen página web propia.
  • incontables negocios no han hallado un crecimiento en su gestión luego de tener una web propia, incluso luego de meses actualizándola y gastando gran cantidad de recursos.
  • un número bien significativo de páginas webs son como pequeñas islas en el océano que nadie visita en semanas o meses por lo que no atraen a casi ningún cliente.

Para muchos negocios una mejor opción es la de crear una imagen en Internet a partir de pequeñas acciones que se apalanquen con las ventajas de sitios especializados como los directorios de empresas o páginas amarillas (mucho mejor si inscribirse es gratis). Otra recomendación es que busque directorios especializados a nivel de país (Canadá) y no de ciudades; y algo muy importante: anuncie su empresa en sitios que le permitan perfiles avanzados y detallados, no perfiles reducidos y poco ilustrativos e informativos.



Encabezamiento (jumbo), imagen principal, descripciones detalladas del negocio, información de contacto galería de imagenes con descripción por cada foto, horario específico por día y notas especiales al horario son algunos de los componentes de los perfiles de negocio con que cuenta MapleHispano



En MapleHispano le brindamos la posibilidad de tener un perfil de empresa que podrá usar como su página web y esto debido a que nuestra plantilla para perfiles cuenta con secciones que le permiten detallar su negocio hasta un punto en el cual sus prospectos tendrán la información necesaria para conocerlo y contactarlo. Nuestros perfiles poseen un diseño que le dan a su negocio una imagen fresca y profesional al mismo tiempo. Con la ayuda de galerías de imágenes puede impresionar a sus clientes mostrando fotografías o gráficos que serán un gancho comercial muy efectivo, una imagen habla más que mil palabras (según algunos estudios buenas fotos incrementan hasta en un 40% la efectividad en la gestión de venta).

A pesar de que la personalización de cada perfil de empresa lo hace lucir único, todos tienen una navegación igual lo que hace que los usuarios que ya conocen MapleHispano sepan dónde encontrar la información que desean acerca de usted. Sería como conducir varios autos, todos lucen distintos pero ya sabemos cómo ir en cada uno sin consultar el manual.

Los usuarios rechazan casi de forma automática las páginas que no conocen o en las que en los primeros segundos no localizan la información que necesitan; si crea su perfil de empresa en MapleHispano este riesgo es minimizado.

Y lo más importante, los perfiles empresariales de MapleHispano NO contienen molestos anuncios de otras empresas. Respetamos su sitio porque de esta forma le brindamos confianza y valor a su negocio y sus clientes.

No demore en contactarnos pues la decisión resulta fácil: desea una isla en el medio del océano o un puesto en esta gran feria.